66 microempresarios participarán en el día del tamal

Foto: Suminsitrada

El próximo lunes 24 de junio, 66 microempresarios del Tolima participarán en el día del tamal, evento que se realizará en los bajos del parque Centenario. Esta será una de las actividades principales del 47° Festival Folclórico Colombiano.

“Allí tendremos 17 participantes del sector rural y 5 del conflicto armado, esto como parte del proceso de inclusión y responsabilidad social que desarrolla la Alcaldía. Esperamos vender 20.000 tamales en esta versión”, sostuvo Sebastián Sánchez, secretario de Desarrollo Económico.

El tamal tendrá un valor individual de $6.000; acompañado con gaseosa costará $8.000. El evento contará con presentaciones artísticas y concursos dirigidos a los empresarios y participantes de la muestra.

“A través de los medios digitales tendremos el concurso ‘Tolima Like’ para los empresarios. Quien genere más interacciones en sus redes sociales con los usuarios ganará un premio por parte de los patrocinadores”.

Por su parte, María Esperanza Ascencio, representante de los microempresarios, manifestó: “Para participar en esta convocatoria, tuvimos que presentar la documentación que garantizará la calidad del producto. Todos los ibaguereños y turistas están cordialmente invitados a este evento gastronómico”.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué

COMPARTIR