Alcaldía y Fuerza Pública acompañarán movilizaciones de este viernes

Foto: Suministrada

En consejo de seguridad extraordinario, las autoridades municipales determinaron medidas especiales para garantizar la seguridad durante las movilizaciones programadas para este viernes, en el marco del paro nacional.

Dos mil uniformados de la Policía Metropolitana acompañarán a los participantes en la movilización que se tomará algunos puntos estratégicos de Ibagué.

Carlos Portela, secretario de Gobierno, anunció que desde las 7:00 a.m. se instalará el Puesto de Mando Unificado que contará con presencia de Secretarías de Salud, Ambiente y Gestión del Riesgo, organismos de socorro, Personería de Ibagué y Defensoría del Pueblo.

«Está movilización de sindicatos y colectivos estará supervisada por el gobierno local y la Policía Metropolitana de Ibagué para que no se presente ninguna alteración de orden público» señaló Portela.

El Comité del Paro estableció 3 puntos de partida para las movilizaciones: calle 42 con carrera 4B, Sena y Casa del Maestro en la calle 37; en este último punto de encuentro partirá la movilización por la carrera Quinta, hasta el parque Manuel Murillo Toro.


Tomado de servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué