Así cantó Juanes y Alessia Cara en el programa ‘The Tonight Show’

Foto: Captura de pantalla. EL TIEMPO. Video de Tonight Show

El músico colombiano brilló en el famoso show de Jimmy Fallon.

Fallon, el famoso comediante y presentador del programa ‘The Tonight Show’, presentó emocionado a Juanes, recordando que el colombiano será reconocido como Persona del año 2019 por la Academia Latina de la Grabación, antes de darle paso a la interpretación de la canción ‘Querer mejor’ junto a Alessia Cara, reciente ganadora del Grammy en la categoría de nueva artista.

Juanes y Cara ofrecieron una interpretación sentida de esta balada que apuesta por el amor y el paso del tiempo, sumado a que sus voces se compaginaron de manera muy especial en el programa. Era la primera vez que la canadiense cantaba en vivo en español. «Fantástico», fue el comentario cuando Juanes y Alessia Cara se abrazaron al finalizar el tema.

Este episodio suma al buen momento por el que está pasando el cantante y músico paisa que, además, fue invitado a la fecha final de la gira más reciente de Los  The Rolling Stones Por Norteamérica el 31 de Agosto.

Juanes también recibió el aplauso agradecido de miles de roqueros tras su concierto en el famoso Festival de Rock al Parque en Bogotá, donde interpretó una de las versiones más interesantes de la canción de Metallica ‘Seek and Destroy’.

La famosa banda de thrash metal elogió al colombiano en sus redes sociales cuando se viralizó su interpretación de esa composición, considerada como un himno del rock.

Además, Juanes finalizó una gira por Europa que tuvo una recepción muy positiva
en España, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza, Hungría y los Países Bajos.


Tomado del diario EL TIEMPO

COMPARTIR