Compre productos locales en los mercados campesinos móviles

Foto: Suministrada

Los ibaguereños podrán adquirir alimentos frescos y de alta calidad en los mercados campesinos móviles, estrategia de circuitos cortos de comercialización que lidera la Alcaldía de Ibagué con apoyo de la Agencia de Desarrollo Rural y Policía de Carabineros. 

A partir de las 7: 00 de la mañana, este 12 de junio en el barrio Parrales y el próximo domingo 14 en la plaza de la 28, podrá adquirir alimentos cosechados por productores locales, a un precio justo y sin intermediaros.

Es de resaltar que en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y con el objetivo de garantizar la salud de los ciudadanos, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural lideró una jornada de desinfección en la plaza de la 28.

El comerciante Epolidoro Laverde destacó que este espacio permite a 37 familias locales vender sus productos contribuyendo a su sostenimiento económico.

«Nosotros los agricultores estamos felices porque los mercados campesinos están de regreso en época de pandemia, por tal motivo vamos a garantizar la seguridad de los agricultores y visitantes», manifestó Laverde.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué