Con Paz Estéreo vive el Tiempo de Adviento

El domingo 29 de noviembre, la Iglesia inicia un nuevo año litúrgico y con él, el tiempo del Adviento, que nos prepara para celebrar la Navidad.

La palabra Adviento proviene del latín ‘adventus’ que significa llegada, o venida. Este es el sentido del adviento, la espera activa de quien ha de venir, Jesús, nuestro Salvador. El Papa Francisco este miércoles durante del Audiencia General alentó a estar “acompañados por la Madre de Jesús en el camino hacia la Navidad en estos tiempos difíciles para muchos” y a esforzarse por “redescubrir la gran esperanza y alegría que nos da la venida del Hijo de Dios al mundo».

En camino hacia la Navidad

La Arquidiócesis de Ibagué propone recorrer un camino de preparación, en el que cual reflexionaremos cada día, bajo la guía de nuestros sacerdotes y obispos. Por esto les invitamos a seguir nuestras redes sociales para recibir la información a diario. Durante cuatro semanas estaremos caminando hacia Navidad.

En la Emisora Paz Estéreo viviremos los ejercicios espirituales y también tenemos una programación especial en las «Tardes Navideñas» un espacio para orar, conocer nuestras Parroquias, escuchar villancicos y música navideña. También tendremos concursos y espacios de interacción con nuestros oyentes, de Lunes a Viernes a partir de las 2:00 p.m.

Sazón Navideño

En nuestras tardes navideñas también tendremos una invitada especial, que compartirá las más deliciosas recetas para preparar en casa, además estaremos acompañados de buena música y muchas sorpresas.

Te invitamos para que iniciemos este camino de preparación juntos. Si deseas obtener más información puedes comunicarte al Whatsapp 3006868800, o escribirnos al Facebook Emisora Paz Estéreo.