Gobernador del Tolima ratifica las nuevas inversiones para la clínica El Limonar

Foto: Suministrada

Luego de la inversión por $6.100 millones que permitió la reapertura de la Sede El Limonar del Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, ahora la Gobernaciòn y las directivas del centro asistencial se aprestan a ejecutar otras apropiaciones millonarias que la convertirán en un centro cardiovascular y de neumología de alta complejidad.

Según el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco Valero, una segunda fase contempla $21 mil millones que destinará la Gobernaciòn del departamento, más $8.400 que aportará el hospital. ”Con esos recursos habilitaremos 44 camas de cuidados intensivos UCI, 60 camas de hospitalización, quirófanos y la remodelación y adecuación de la infraestructura que tanto se necesita”, dijo Orozco.

El gobernador del Tolima dijo que espera cristalizar estas inversiones durante su mandato y, de paso, agradeció al equipo científico, de cirujanos, infectólogos y a los profesiones de otras especialidades que han colaborado en el logro de objetivos para la salud y el bienestar de los tolimenses.


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima