Ibagué, Negocios & Moda 2020, contará con el apoyo y patrocinio de la Gobernación del Tolima

Foto: Suministrada

El evento será virtual e inició este martes 3 de noviembre, con un cronograma que incluye seminarios, foros y una rueda de negocios dirigido a los empresarios del sistema moda regional, nacional e internacional.

Llega la versión número 11 del evento de moda más importante de la región, Ibagué, Negocios & Moda 2020, donde la Gobernación del Tolima, se vincula como uno de sus principales patrocinadores.

Ibague, Negocios & Moda 2020, se realizará este año virtualmente con una serie de seminarios, foros y ruedas de negocios orientados en impulsar a los empresarios del sistema moda y confección del departamento del Tolima a fin de que establezcan contactos comerciales de carácter nacional e internacional.

La programación iniciará con una serie de 10 seminarios, de martes a viernes, a partir del 3 de noviembre. Así mismo, desde el jueves 5 de noviembre, se llevarán a cabo 5 foros, 1 por semana; finalizando con una rueda de negocios, entre el 23 y 27 de noviembre, con más de 600 citas confirmadas, donde oferentes y compradores del sistema moda regional, nacional e internacional, instaurarán un escenario para la formalización de negocios.

«En este año, la Feria Ibagué, Negocios & Moda 2020, estará orientada en fortalecer empresarialmente el sector textil y confección del departamento del Tolima, buscando nuevas dinámicas comerciales a través de plataformas virtuales, por ello se espera que al finalizar el evento los contactos se relacionen y concreten la mayor cantidad de negocios posibles, contando siempre con el acompañamiento del gobierno departamental», mencionó Erika Ramos, secretaria de Desarrollo Económico del Tolima.

Para esta versión, los empresarios deben inscribirse en el sitio web www.ibaguenegociosymoda.co, sin ningún costo. Allí encontrarán los distintos enlaces para la asistencia a los seminarios, foros y ruedas de negocios.


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima