J Balvin firmó contrato con el mánager de Justin Bieber

Foto: AFP / Paul Plaza

Scooter Braun también trabaja con David Guetta, Kanye West, Ariana Grande, entre otros. 

El cantante de música urbana J Balvin sigue alcanzando éxitos a donde quiera que va. En esta ocasión logró firmar contrato con SB Projects, convirtiéndose en el primer latino de esta reconocida casa de artistas. 

El colombiano se sumó a la lista de algunos cantantes como Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato e Idina Menzel.

«Esto estaba destino a ser, no antes ni después, el momento es ahora», relató Balvin para Billboard refiriéndose al contrato que acaba de firmar. «La vida es perfecta y estoy agradecido por todas las bendiciones que he recibido. Este es el momento de mostrar que nosotros somos más globales que nunca y podemos conquistar el planeta en español», agregó el artista. 

Por la misma línea, Scooter Braun, reconocido productor y fundador de SB Projects, afirmó que Balvin «no solo es increíblemente talentoso sino que su ética de trabajo y creatividad le han permitido ser uno de los actos ‘top’ globales en cualquier idioma».

Agregó, además, que el colombiano «ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos emocionados por esta nueva aventura juntos», puntualizó para Billboard.

J Balvin atraviesa un importante momento de su carrera, según él, aún le falta mucho por mostrar. Se ha convertido en una de las estrellas musicales más grandes y recientemente consiguió ser el artista más escuchado en Spotify gracias a su rémix de ‘Mi gente’ con Beyoncé y Willy William.

Así mismo, el paisa hizo una publicación en su Instagram con el pantallazo de la noticia publicada por Billboard, acompañada de un texto que dice «bienvenido al latino gang».

Este ‘post’ ya cuenta con más de 130.000 ‘me gusta’ y ha recibido varias felicitaciones de figuras públicas como Melissa Ortíz, Yandel, Luis Fonsi y Sebastián Villalobos.

La noticia del acuerdo entre J Balvin y SB llega días después de que la estrella colombiana confirmara que se separaba amistosamente se su gerente Rebaca León, con quien trabajó desde el inicio de su carrera en Estados Unidos.


Tomado del diario EL TIEMPO

COMPARTIR