Celebración de los 15 años de la Diócesis de Engativá y conmemoración primer año visita del Papa Francisco 

El megaconcierto se realizará el sábado 29 de septiembre en el parque Simón Bolivar. Una celebración en homenaje a la visita del Papa Francisco hace un año y por el cumpleaños numero 15 de la Diocesis de Engativá.

Las personas que quieran adquirir las boletas para el concierto, pueden adquirirlas en las parroquias de la Diócesis localizadas en Suba, Cota y Engativá. O también se pueden encontrarlas en la empresa Ticket Shop y a través de la Asociación de Misioneros del Amor de Jesús y María. Se le recomienda a las personas que no le compren la entrada a terceras personas, si no en los sitios autorizados ocmo punto de venta.

Los artistas católicos invitados, son: Martín Valverde, Luis Enrique Ascoy, agrupaciones colombianas Tinkú, Estación Cero y la Coral Copell. Es importante destacar que este concierto organizado por la Diócesis de Engativá, como parte de la celebración por sus 15 años de creación y la conmemoración del primer año de la visita del Papa Francisco a Colombia.

El concierto que invita a mantener viva la alegría y hace eco a las palabras del Papa sobre el llamado a buscar la paz: “un trabajo siempre abierto, una tarea que no da tregua y que exige el compromiso de todos”.


Redacción: Annie Rincón