Fotografía de Alcaldía de Ibagué

Con una inversión de $438 millones de pesos

El pasado Jueves se conoció el prepliego de la licitación pública No. LP-05-2018, publicada por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI. El cual tiene como  objeto de contratar las reparaciones y remodelaciones locativas del estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

Las reparaciones comprenden la renovación de la red hidráulica, baterías sanitarias tanto de las tribunas como de las cabinas de prensa, luminarias para las zonas de tránsito perimetral y mantenimiento de equipos de redes eléctricas e hidráulicas.

Fotografía de Alcaldía de ibagué

Estas obras tiene como duración para su ejecución 90 días. También están contempladas por un valor $438 millones, se espera que este escenario cumpla los primeros requerimientos solicitados por la Conmebol, para lograr su aval en competencias internacionales.

Y de esta manera  garantizar el bienestar de todos los asistentes a este escenario deportivo cuando esté en funcionamiento. Así mismo, es importante recalcar que el plazo para realizar observaciones a este prepliego vence el 31 de agosto, mientras que para el pliego definitivo será hasta el 7 de septiembre de 2018.


Redacción: Annie Rincón