Participe en la segunda jornada de la Feria de Trámites y Servicios Virtuales

Foto: Suministrada

Los ibaguereños podrán conectarse este martes 6 de octubre, a la segunda jornada de la Feria Virtual Expogestión, Transparencia y Servicios Virtuales de la Administración Municipal. 

En esta oportunidad, la reactivación económica y apertura de empresas serán el eje central, con el paso a paso de los procesos para habilitar los sectores que han sido aprobados por el Gobierno Nacional.

A través de este espacio se abordarán las rutas de atención para la solicitud de trámites como: registro del plan de aplicación de protocolos de bioseguridad, permiso para eventos públicos, ocupación del espacio público, preinscripción en el Registro Único Tributario y asignación de NIT, entre otros.

“Extendemos la invitación especial a que se conecten a esta jornada en que se abordarán los trámites de reactivación económica. Esta es una oportunidad para que los empresarios que tienen dudas sobre la habilitación de sus negocios puedan resolverlas”, indicó Diana Segura, secretaria de Desarrollo Económico.

El evento que se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana, será transmitido en la fan page de la Alcaldía de Ibagué y contará con participación de entidades como: Cámara de Comercio, DIAN y Comfatolima.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué