Imagen de Alcaldia de Ibagué

En el mes de la juventud  “Ibagué, del parque al arte” estará presente por primera vez esta feria de Ciencia los días 30 de Agosto y 1 de Septiembre 

Durante el mes de agosto y parte de septiembre, se esta desarrollando el mes de la Juventud. Los Ibaguereños puedes disfrutar de toda la programación, este evento gratuito de la primera feria de Ciencia, Tecnología e Innovación se realizará dos días en el centro comercial la quinta.

Los asistentes podrán apreciar diferentes conferencias y conservatorios, aprendiendo sobre las nuevas tecnologías, de esta manera de logra incentivar la educación, el posicionamiento de marca y la creatividad.

La secretaria de Apoyo a la Gestión encargada, Amparo Betancourt. Habló sobre “ la primera versión de la Feria los visitantes podrán acceder de forma gratuita a la zona comercial, al área de innovación y al sitio especial para los ‘expogamer’”.

Por medio de estos eventos, los participantes pueden adquirir conocimientos y novedades en tecnología. Es importante destacar que allí se dará a conocer la aplicación móvil “Ciudad Interactiva”, herramienta que busca visibilizar espacios urbanos.

Respecto a esta feria,la funcionaria expresó “Tendremos exhibición de robótica, aplicaciones móviles, video juegos, animación 3D, realidad virtual, así como conferencias para los empresarios y emprendedores que quieran participar”.


Redacción: Annie  Rincón