San Luis prohíbe venta de licor y paseos de olla en Semana Santa

Durante la Semana Santa, el alcalde del municipio de San Luis, además de acogerse a las medidas del Gobierno Nacional, prohibirá el expendio de bebidas embriagantes y los típicos paseos de olla.

Guillermo Alvira, alcalde de San Luis anunció que estas medidas regirán los días Santos (miércoles, jueves y viernes) y que se adoptan con el objetivo de prevenir el incremento de contagios por Covid-19, asimismo, el municipio tendrá toque de queda nocturno de 12:00 de la noche a cinco de la mañana del día siguiente.

Según el mandatario, San Luis se ha convertido en un destino turístico preferido por las personas, ya que muchas de ellas, se desplazan al municipio para visitar los ríos Cucuana y Luisa; durante los fines de semana y la Semana Mayor, incrementa el flujo de turistas y por tal motivo se hace necesario adoptar la medida de prohibición de los paseos de olla.

Esta restricción también va encaminada a preservar la vida de los bañistas, pues por la temporada de lluvia el caudal de los ríos puede incrementar súbitamente y generar una tragedia.


Fuente: El Nuevo Día