Fotografía de Semana

Los usuarios que fueron sorprendidos al no pagar el pasaje de transmilenio recibieron la sanción pedagogía de limpiar las estaciones de TransMilenio

Diariamente en Bogotá, suelen colarse en el transporte público Transmilenio, al no tener recursos económicos o por falta de conciencia de parte de los ciudadanos. Como medida correctiva, las autoridades decidieron realizar una sanción pedagogía, la cual servirá para mantener limpio las estaciones y a su vez generar conciencia en las personas que no cancelan su pasaje.

En el Código de Policía, se encuentra establecida la multa económica “Quien evada el pago de la tarifa, validación, tiquete o medios que utilicen los usuarios para acceder a la prestación del servicio” es de hasta 394.000 pesos además de cumplir con jornadas pedagógicas .Esta vez tuvieron que hacerse cargo de su falta, usando el jabón y la escoba.

La jornada de limpieza fue un operativo de la Policía de TransMilenio en el que fueron atrapados varios colados y se les obligó a limpiar. Así mismo asegura la Policía que continuarán estos ejercicios en la capital.


Redacción: Annie Rincón

COMPARTIR