Secretaría de Movilidad ha recaudado $977 millones por concepto de trámites

Foto: Suministrada

Durante lo que va corrido del 2019, los ibaguereños han pagado $977’880.294 por concepto de trámites realizados con el Registro Nacional Automotor y el Registro Nacional del Conductor. Estos recursos corresponden a 6.833 solicitudes resueltas por la Secretaría de Movilidad.

“El plan de mejoramiento de la oficina de trámites nos ha permitido prestar un servicio adecuado y oportuno a los ciudadanos. Estas son cifras que demuestran la buena atención que vienen recibiendo los ibaguereños en nuestra dependencia”, dijo José Alexis Mahecha, secretario de Movilidad.

Este año, la Secretaría ha atendido 2.664 trámites como cancelación de matrícula, cambio de placas, duplicado de licencia de tránsito, cambio de servicio, certificado de tradición, matrícula inicial, traspasos, entre otras diligencias del Registro Nacional Automotor.

Asimismo, otros 2.965 ibaguereños han refrendado, expedido, duplicado y recategorizado las licencias de conducción. Estos trámites corresponden al Registro Nacional del Conductor.

“Ya hemos expedido 1.204 placas de nuevos vehículos que han ingresado a la ciudad. Estos automotores, camperos y camionetas ya están circulando por la capital del Tolima”, sostuvo Mahecha.

Para adelantar estos trámites, los ibaguereños podrán acercarse a la sede de la Secretaría de Tránsito, ubicada en la carrera 48 Sur número 94-35 en el kilómetro 4 vía a Picaleña, frente a Mercacentro 10.

Los horarios de atención son de lunes a jueves desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en jornada continua. Los viernes se presta servicio desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, también en jornada continua.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué

COMPARTIR