¡Tome rutas alternas! Inician los trabajos de recuperación vial en la calle 37

Foto: Suministrada

La Alcaldía de Ibagué inició la rehabilitación de la calle 37 entre carreras Quinta y Cuarta Estadio. Estos trabajos consisten en reemplazar la carpeta asfáltica que se encuentra en estado de deterioro, con el fin de mejorar la movilidad y la seguridad en este transitado punto de la ciudad.

Por tanto, este sábado 24 de octubre desde las 6:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche, el mencionado tramo vial estará cerrado.

Las autoridades recomendaron a los conductores que mientras se adelanten las obras, tomen vías alternas que tienen el cruce directo de la Quinta a la Sexta como: la calle 42 entre carrera Quinta y la avenida Ferrocarril, la calle 29 o directamente por toda la avenida Ferrocarril.

«Recomendamos a los ciudadanos tomar vías alternas, realizamos estás intervenciones con el fin de mejorar la movilidad en la capital del Tolima. Pedimos paciencia a la hora de transitar por esta avenida», señaló el director operativo de la Secretaría de Infraestructura, Arnoby Callejas.

La Administración Municipal, ha llevado a cabo este tipo de actividades de mantenimiento y recuperación de la malla vial en sectores como: la avenida Guabinal, entre calles 67 y 77; la calle 64 entre la avenida Ambalá y la vía hacia China Alta; y la calle 37 entre carrera Quinta y avenida Ambalá.


Tomado de servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué