Fotografía: Paz Estéreo

La Arquidiócesis de Ibagué celebro con una solemne eucaristía el cumpleaños número 18 del Hogar de paso para habitante de Calle.

La Santa Misa fue presidida por Monseñor Fernando González y contó con la presencia de algunas autoridades públicas del municipio como el Alcalde de Ibagué Guillermo Alfonso  Jaramillo, El Gerente del IBAL el ingeniero José Alberto Girón Rojas y la secretaria de Apoyo a la gestión Jennifer peña.

A la eucaristía también asistieron cerca de 50 funcionarios de la pastoral social y algunos sacerdotes de la Arquidiócesis de Ibagué.

Monseñor Fernando González resalto la importancia de esta fecha y de los 18 años que cumple el Hogar de Paso brindando una ayuda a los Habitantes de calle “Han pasado 18 años de trabajo y empeño, en donde hemos contado con muchos benefactores de la ciudad que se han vinculado y ayudado a esta hermosa labor, este hogar de paso es fruto de la buena voluntad de personas que tiene amor de Dios”.

La Eucaristía inicio con unas palabras de agradecimiento a todos los presentes y las entidades públicas que han permitido que el sueño de tener un hogar de paso para Habitante de Calle en la ciudad se siga cumpliendo.

El Gerente del IBAL el ingeniero José Alberto Girón Rojas, destaco el trabajo y el apoyo que tiene la Alcaldía de Ibagué con este Hogar que brinda alimentación a cerca de 80 habitantes de Calle diariamente.

“Nos sentimos muy contentos porque es un trabajo de 18 años continuos de estar pensando en ese ser humano que tiene necesidad en la Calle. De manera permanente la Administración se hace presente en la contribución para el desarrollo y apoyo de esta labor”. Sostuvo El Gerente del IBAL el ingeniero José Alberto Girón Rojas.

Finalmente, la actividad en acción de gracias concluyo con un refrigerio para los presentes y la retroalimentación de lo que ha sido 18 años de trabajo con esta población.


Redacción: Paz Estéreo