Viene el ‘Cassette’, un festival de pop, rock y pura nostalgia

Foto: Move Concerts.

Flans, Miguel Mateos, Boney M y Poligamia, entre otros artistas, estarán en Bogotá.

El 24 de agosto se presentarán en concierto en Bogotá artistas de la talla de Flans, Miguel Mateos, Boney M, Poligamia, Technotronic, Proyecto Uno, Moenia, Crystal Waters e Ilegales.

En dos escenarios alternos, ‘Cassette’ prenderá la bola disco y las luces noventeras para poner a bailar a los asistentes a ritmo de los años 90. 

Miguel Mateos

El argentino regresa para deleitar con los clásicos que marcaron a toda una generación, como ‘No es tan fácil romper un corazón’ y ‘Llámame si me necesitas’.

https://youtu.be/INf1GetP8Gk

Flans: Ilse, Ivonne y Mimí

Las tres rebeldes que impusieron la moda de las adolescentes de buena parte de Latinoamérica en los 80 con peinados y pintas alocadas para la época, y que los impulsaron a gritar “no controles mi forma de bailar” cantarán éxitos como ‘Tímido’ y ‘Bazar’, entre muchos otros.

Boney M Ft. Maizie Williams

Este grupo de música disco de los años 70 llega para prender la pista del Centro de Eventos de la Autopista Norte con canciones como ‘Rivers of Babylon’ y el mítico ‘Daddy Cool’ que van de generación en generación.

Moenia

Los mexicanos, líderes del electropop cantarán clásicos como ‘Manto estelar’, ‘No dices más’, ‘Alaska y Dinarama’.

Poligamia

Juan Gabriel Turbay, Freddy Camelo, Gustavo Gordillo, César López y Andrés Cepeda escribieron un importante capítulo para la historia de la música rock/pop colombiana.

Technotronic

Technotronic llegará con ‘Pump Up the Jam’ y ‘Get Up’ y también harán recordar las coreografías de la época.

Crystal Waters

La reina del disco en Norteamérica y Europa en los años 90, llega a la primera edición de Cassette para hacer vibrar a los asistentes con ‘Gypsy Woman’ y ‘Pure Love’.

Proyecto Uno

Desde Nueva York, los responsables de poner a la gente a bailar con ‘Another Night’, ‘Latinos’ y ‘El Grillero’ regresan al país como invitados especiales de Cassette.

Ilegales

La mezcla entre el ‘hip hop’ latino y el merengue house, llega con Ilegales, nacidos en República Dominicana en el año de 1993 y quiénes son recordados por temas como ‘Como un trueno’ y ‘Sueño contigo’. 

Las entradas para el concierto estarán disponibles con descuento del 20 por ciento en preventa con los bancos AVAL en www.tuboleta.com del 29 de mayo hasta el 4 de junio (máximo 6 boletas por transacción), pagando con las tarjetas crédito y débito de los bancos Aval (General: 145 mil pesos. Preferencial: 200 mil pesos). 


Tomado de portal del diario EL TIEMPO