Santiago Cruz, sigue cosechando éxitos, de manos de su casa discográfica Sony Music Colombia recibió el Disco de Platino como reconocimiento tras las múltiples ventas de su más reciente álbum, “Equilibrio”, en Colombia.

Equilibrio es el quinto trabajo discográfico de este artista, el cual fue recientemente nominado a los Grammy Latinos como Mejor Álbum Cantautor.

Santiago  agradeció a todos sus seguidores por el reconocimiento que lo logró gracias a las ventas físicas de su nuevo álbum.

 

“Este es un regalo maravilloso, además porque entre tanta música que hay para compartir, que la gente escoja mi disco para regalar es un regalo maravilloso que lo agradezco profundamente”, dijo Cruz a la cadena RCN La Radio.

 

Para el próximo año Santiago se estará presentando en México el 20 de febrero, y  en Buenos Aires el 9 de abril en el marco del Tour ‘Estar Vivos’.  

 

“Yo creo que este disco está impregnado de un viaje interior muy bonito, un viaje en el que todas las respuestas y todas las preguntas empiezan en uno”, añadió.

 

Cruz también dijo que se presentará muy pronto en la capital nariñense antes de que finalice el 2015.

 


HSB – RCN Radio