¡Alerta para Cabal y Farah a una semana del Abierto de Australia!

Foto: Néstor Gómez - EL TIEMPO

Los tenistas colombianos no pudieron disputar el ATP 250 de Adelaide, Australia.

La pareja de tenistas colombianos conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas) se vieron obligados a retirarse del ATP 250 de Adelaide, Australia, sin poder comenzar el torneo en el que iban a enfrentar a Jürgen Melzer y Édouard Roger-Vasselein.

El inicio de la temporada 2020 para los tenistas número uno del mundo se vio cancelada debido a un problema de salud de Cabal, que impidió poder comenzar este torneo.

Según se conoció, Cabal presentó unas dolencias en la espalda, que le impidieron poder presentarse en la pista y optar, junto a Farah, por retirarse de la disputa del ATP 250 de Adelaide.

Esta noticia preocupa a una semana del inicio del Abierto de Australia, que se disputará entre 20 de enero y el 2 de febrero. El año pasado fueron eliminados sorpresivamente en la primera ronda y en el 2018 fueron finalistas.

Cabal y Farah defendían 150 puntos al haber logrado las semifinales del año pasado en el ATP 250 de Sídney. Obviamente, soltaron la punta del escalafón hacía Londres (el de la temporada), que ahora es liderado por Rohan Bopanna y Wesley Koolhof.


Tomado de portal del diario EL TIEMPO