El próximo lunes 28 de febrero inician clases las Instituciones educativas del Tolima

Foto: Suministrada

El director de Cobertura Educativa del Tolima, Daniel Medina, ha informado al corte del día 22 enero del año 2019, se han matriculado 126 mil 080 estudiantes, que equivale al 83 % de la matrícula del año anterior.

La Gobernación del Tolima a través de la Secretaria de Educación y Cultura, sigue invitando a los padres de familia para que matriculen sus niñas, niños y jóvenes totalmente gratis, en las diferentes Instituciones Educativas del departamento del Tolima.

 Es muy importante que las niñas, niños y jóvenes estén matriculados al inicio del calendario escolar el próximo lunes 28 de enero de 2019, para que tanto los programas de Alimentación y Transporte Escolar puedan iniciar rápidamente.

 Funcionarios de la Secretaria de Educación y Cultura del Tolima, junto con la Policía Nacional, darán la bienvenida a los estudiantes el próximo lunes 28 de enero de 2019, en la Institución Educativa Técnica Felipe Salame de Rovira.

 “La directiva del Gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, ha sido que ninguna niña, niño o joven del departamento del Tolima se quede sin estar en un salón de clase”, informo Daniel Medina Director de Cobertura Educativa.


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima

COMPARTIR