En Bilbao ya se consume agua potable

Foto: Suministrada

Se entregó el servicio del acueducto con inversión de $3.421 millones.

Los habitantes de Bilbao en Planadas, ya cuentan con el suministro de agua potable gracias a la culminación del proyecto de construcción del plan maestro de acueducto veredal, el cual tuvo una inversión de $3.421 millones y que hoy fue entregado a la comunidad por parte del gobernador Ricardo Orozco.

Esta iniciativa beneficiará a1500 habitantes del centro poblado y en su ejecución se desarrollaron obras como construcción de la bocatoma, así como la aducción, desarenador y conducción.

«Este proyecto lo estábamos esperando hace más de 30 años, ya podemos tener agus potable en nuestras casas, estas obras son el resultado del trabajo en equipo y en favor de la comunidad» afirmó Noé Gutiérrez, pte de la JAC de Bilbao.

En esta jornada es significado de la nueva historia que se está escribiendo en el sur tolimense, donde se invierten recursos de manera integral para transformar la calidad de vida de los ciudadanos.

Por su parte el gobernador Ricardo Orozco indicó «Acá estamos como gobierno haciendo inversiones en infraestructura vial y educativa, así como entregando esta obra del acueducto, además les reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y el apoyo a los sectores productivos».

De igual forma durante la entrega del servicio del acueducto, el gobernador Orozco anunció la inversión de $30.000 millones para intervenir puntos críticos de la vía Ataco – Planadas.


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima