En este aniversario tan especial presentaron “No te vayas todavía”, una canción escrita en música y letra por Roberto Sánchez.
Los seguidores del reconocido artista argentino Roberto Sánchez, más conocido como Sandro, quien cumpliría este miércoles 75 años, celebran su nacimiento con un importante regalo que dejó el mismo cantante.
Se trata de un tema inédito del popular artista. En este aniversario tan especial presentaron No te vayas todavía, una canción escrita, música y letra, por Roberto, que por algún motivo nunca llegó a grabar para incluir en alguno de sus discos. Años más tarde de haberla compuesto, utilizó la misma melodía para otro tema, con una letra totalmente distinta, que cantó en vivo y en exclusivo para un show benéfico en Chile.
Esta canción es el primer adelanto de un nuevo álbum que incluirá versiones nunca antes escuchadas de canciones de Sandro y del cual pronto se sabrán más detalles. Olga Garaventa de Sánchez, la viuda del artista, autorizó a Sony Music para desarrollar este proceso de rescate, con el objetivo de lograr con este proyecto el mejor resultado final.
No obstante, rescatar esta producción no fue nada fácil, ya que Sandro acostumbraba a grabar temas nuevos, básicos, en el estudio de Banfield. Esas preproducciones luego se las enviaba en cassette al productor Rubén Aguilera para comenzar a trabajar los arreglos.
Así, para esta canción, las voces grabadas tuvieron que ser extraídas y posteriormente restauradas por Nelson Pombal, productor e ingeniero de grabación de Palito Ortega y Charly García. Luego grabaron los instrumentos e hicieron los arreglos para darle forma a esta nueva versión, con aquel sonido tan característico de la obra del cantante, como por ejemplo el sonido de guitarra de Ricardo Lew, compañero del Astro en varias grabaciones antológicas.
Por ahora, sus más fieles seguidoras tendrán un regalo nunca antes visto y es escuchar un tema inédito. Esta es una parte de la letra de No te vayas todavía: “No te vayas todavía porque aún no llega el día quédate otro poquito, por favor. No te vayas, te lo ruego porque sabes que no puedo resistir un solo instante sin tu amor“.
Tomado de portal de la Revista Semana