Habitantes de la zona rural tienen voz en la formulación del plan de desarrollo de Ibagué

Foto: Suministrada

La Alcaldía de Ibagué inició las mesas técnicas de trabajo en las diferentes veredas de Ibagué, con el fin de priorizar los proyectos, programas y estrategias.

En San Juan de la China, corregimiento de potencial turístico y agrícola, fueron escuchados los los habitantes del sector, quienes expresaron su beneplácito por ser tenidos en cuenta por la Administración Municipal para este ejercicio.

“Es muy bueno que tomen en cuenta nuestra opinión y solicitudes para buscar desarrollo de la zona veredal de Ibagué, es bueno ver acá dialogando con nosotros a los funcionarios de la Alcaldía”, dijo uno de los líderes, Guillermo Cortés.

Asimismo, Argemiro Mihacán, presidente de Asocafé, manifestó esta clase de ejercicios permiten que los habitantes de los sectores tengan la oportunidad de escoger qué proyectos u obras quieren que se hagan.

“La visita fue muy positiva porque se logró dar a conocer la mayoría de necesidades prioritarias. Tenemos la esperanza en este Gobierno y en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural para desarrollar los proyectos del agro y del campo”, puntualizó.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué