Ibagué disfrutó de la primer ‘CicloVibra’ del año

Foto: Suministrada

La Administración Municipal le apuesta a estrategias que incentiven el deporte y hábitos saludables en sus ciudadanos. El pasado domingo 26 de enero, fue presentada la primer «CicloVibra» del año con diferentes actividades lúdicas y físicas que reunieron a los ibaguereños.

A lo largo de la carrera Quinta, fueron instalados distintos módulos en la que los ciudadanos disfrutaron de: actividad física musicalizada, fútbol tenis, boxeo, entre otros. Además, algunos jóvenes se sumaron con presentaciones de break dance y hip hop.

También, durante el recorrido hubo presencia institucional de diferentes Secretarías Municipales y algunas empresas privadas que entregaron premios a los asistentes.

Darío Méndez, ciudadano y asistente a la ‘CicloVibra’, sostuvo que esta clase de espacios contribuyen a la unión familiar e incentivan la actividad física y deportiva de la ciudad.

“Ibagué siempre ha tenido amor por el deporte, por tal motivo nosotros los ciudadanos solicitamos de esta clase de espacios para poder participar activamente de la ciudad”, señaló Méndez.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué