Personal operativo del Ibal se capacitará en casa

Foto: Suministrada

Con el objetivo de minimizar el riesgo de contagio del Coronavirus durante el pico de la pandemia, personal operativo del Ibal no realizará trabajo en terreno del 13 al 19 de abril.

El gerente Juan Carlos Núñez, explicó que con capacitaciones en casa se busca garantizar la seguridad de los funcionarios durante este periodo, considerado por los especialistas como clave en el control del virus.

«Teniendo en cuenta los lineamientos dados por los expertos en medicina que establecen esta semana como el pico del contagio, hemos tomado medidas para que nuestro personal operativo se quede en casa trabajando en capacitaciones virtuales” indicó el funcionario.

El próximo 20 de abril la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado retomará la programación de reposiciones, limpiezas y atención de daños, cumpliendo con los protocolos de autoprotección.

“Hacemos especial a la comprensión, este es un tema en el que prima la vida de nuestros funcionarios, por eso tomamos estas medidas para su protección.” finalizó Núñez.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué