Villarrica tendrá una nueva ambulancia y carro de bomberos

Foto: Suministrada

Este 25 de enero el gobernador del Tolima Óscar Barreto Quiroga, estará presente con su equipo de gobierno en el municipio de Villarrica, dando cumplimiento a los compromisos que se habían adquirido el 18 de noviembre del 2018, con la comunidad del oriente del Tolima.

El gobernador Barreto manifestó que en su visita socializará cómo van los proyectos fertilizantes proyectos productivos y la carretera Cunday –Villarrica, además la entrega la dotación deportiva y aseguró: “estamos esperando la actualización del POT para poder ratificar nuestros compromisos de financiar obras de urbanismo, estamos unidos con Cortolima y con toda la disposición para trabajar por Villarrica”.

Así mismo la alcaldesa de Villarrica, Marta González expresó que la gestión que ha hecho el gobernador para cumplir los compromisos con la comunidad se hará efectiva este viernes donde hará la entrega de la ambulancia para el Hospital ‘La Milagrosa’, además un carro de respuesta rápida para bomberos voluntarios, kit de maquinaria y los avances del arreglo de la vía Cunday – Villarrica. “La comunidad será la más beneficiada con estas entregas del señor gobernador”, puntualizó la alcaldesa.


Tomado del servicio de prensa de la Gobernación del Tolima

COMPARTIR