Alcalde Hurtado se reunirá con líderes taxistas

Foto. Suministrada

El alcalde Andrés Hurtado y líderes del gremio de taxistas se reunirán este jueves, para abordar la problemática que afrontan con las plataformas de transporte ilegal; además se analizarán temas importantes para el gremio transportador, como la seguridad.

“Los taxistas nos han pedido mayores operativos contra la ilegalidad en el día y en la noche, por eso, estamos comprometidos con la Policía Metropolitana y los Agentes de Tránsito en apoyarlos y combatir la ilegalidad. Además de tener toda nuestra voluntad para que el convenio con la Policía de Tránsito sea una realidad” indicó Carlos Portela, secretario de Gobierno.

Por su parte, Javier Gualtero, vocero de los taxistas, rechazó los bloqueos realizados por algunos transportadores y aseguró que ese tipo de manifestaciones van en contravía de las acciones previamente pactadas para entablar diálogos con los mandatarios.

 “Infortunadamente evidenciamos que en nuestro gremio existen muchos compañeros que tratan de dilatar las buenas intenciones que tenemos, desde un comienzo se pactó que la actividad se haría para tratar el proyecto de ley 292 y 190 sobre las plataformas ilegales y sobre eso ya tenemos una reunión prevista” puntualizó Gualtero.


Tomado del servicio de prensa de la Alcaldía de Ibagué