Coldplay revela sus nuevas canciones en un periódico

Foto: Archivo Particular

A través de un clasificado, el grupo inglés presentó su reciente disco ‘Everday Life’.

La famosa banda de rock y pop Coldplay, liderada por el cantante Chris Martin, decidió alejarse un poco de los nuevos medios y las redes sociales para presentar las canciones de su más reciente trabajo discográfico.

Y la mejor manera de hacerlo fue usando un clasificado en el periódico Daily Post, de Gales. El aviso, que se publicó con el título ‘Everyday Life by Coldplay’, apareció cerca a las ofertas para la compra de refrigeradores.

El guitarrista del grupo, Jonny Buckland, se crió en la localidad galesa de Flintshire y llegó a decir a través de su cuenta de la red social Twitter que una vez tuvo un puesto de trabajo en el Daily Post, donde su labor consistía en poner fotos de casas que estaban en venta.

El nuevo álbum está dividido en dos partes: Sunrise y Sunset y se lanzará el próximo 22 de noviembre.

Según lo que reveló el aviso, las canciones de Sunrise son Church, Trouble in Town, Sunrise, Broken, Daddy, WOTW/POTP, Arabesque y When I Need a Friend.
Mientras que Sunset contiene los temas Guns, Orphans, Ekó, Cry Cry Cry, Old Friends, Champion of the World y Everyday Life. Cabe recordar que el pasado disco de Coldplay fue A Head Full of Dreams, del 2015.


Tomado del portal del diario EL TIEMPO

COMPARTIR