Comerciantes de Ibagué podrán incursionar en canales virtuales con MinTIC

Foto: Las micro, pequeñas y medianas empresas deben aumentar sus operaciones en comercio electrónico. Getty Images
La Alcaldía de Ibagué y el Ministerio de las TIC, invitan a todos los empresarios, comerciantes o emprendedores a participar de la convocatoria ‘Vendo Digital’, a través de la cual tendrán un acompañamiento gratuito para incursionar en los canales virtuales de venta.
Esta estrategia que estará vigente hasta este viernes 12 de febrero, también los apoyará para fortalecer y obtener más ganancias en su negocio con plataformas web.
“Por medio de los programas ‘Vender en Línea’ y ‘Mi Tienda Virtual’, acompañamos a los emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas, para que lleguen a canales digitales de ventas, reactiven la economía y fortalezcan sus negocios a través de programas electrónicos”, explicó Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.
Quienes deseen participar podrán hacerlo a través de la página https://vendedigital.mintic.gov.co/754/w3-channel.html y allí consultar el paso a paso. Tenga en cuenta que en este portal podrá escoger entre los programas ‘Quiero Vender en Línea’ o ‘Quiero Mi Tienda Virtual’, para iniciar con el proceso.

Fuente: Alcaldía de Ibagué