Concierto Unidos en una voz, haciendo presencia solidaria

Imagen: Pastoral Social Ibagué

Este sábado 28 de noviembre a las 7:30 p.m.se realizará el Concierto «Unidos en una voz» que busca recaudar fondos para continuar las obras que realiza la Pastoral Social de Ibagué para la atención de los más necesitados en nuestra Arquidiócesis.

El evento contará con la participación de 10 músicos católicos y además estarán presente Monseñor Orlando Roa Barbosa, Arzobispo de Ibagué y Monseñor Miguel Fernando González, Obispo Auxiliar, quienes inaugurarán la jornada con la oración y su bendición.

Los músicos que escucharemos la noche del sábado serán locales, nacionales e internacionales. Entre ellos se encuentran Kenia Moreno de Panamá y José Ángel de República Dominicana, además escucharemos la música del Grupo La Tribu, Unión 3, Dueto San Juan, Latin Duo, Marcela y Jaime, Madres de Fe, Conexión Familia y Restaurados.

Restaurados, invitan a participar del Concierto ‘Unidos en una voz’

Cómo participar

Todos estamos llamados participar en este evento, cuya transmisión se realizará a través de la cuenta oficial de Facebook de la Pastoral Social. También podemos hacer un aporte voluntario, que será destinado a las obras que adelanta la Pastoral Social. Durante este año se ha hecho un gran esfuerzo para brindar asistencia a las familias necesitadas , atención psicosocial a grupos vulnerables (niños, mujeres, madres cabeza de familia, migrantes, entre otros) y la asistencia social a través de instituciones como el Hogar de Paso para el Habitante de Calle y el Banco de Alimentos, cuya acción beneficia a centenares de personas en la ciudad.

Se pueden hacer donaciones a través de la Cuenta Corriente Bancolombia No.43521159060 a nombre de Pastoral Social con el Nit.809.012.633 o entregar sus aportes en la oficina de la Pastoral Social en la Calle 10A N 2-65. Si desea recibir más información está habilitada la línea 3125233756 para mayor información.

Invitación

Monseñor Orlando Roa Barbosa, invita a todos los fieles a participar en este evento, organizado por la Pastoral Social , que busca unir esfuerzos para continuar con las obras sociales de la Iglesia en Ibagué.


Con información de Pastoral Social Arquidiócesis de Ibagué